Uptodown Android icon

Uptodown Android

2.71

Todas las aplicaciones que quieras en tu terminal Android

4.6 59.54k
17.7M

Descargar

Gratis

5.16MB

La aplicación oficial de Uptodown para sistemas operativos Android. Gracias a ella podremos acceder rápidamente a descripciones, capturas de pantalla, y por supuesto aplicaciones completas. Además, nos permitirá tener siempre actualizadas a la última versión todas las aplicaciones.

Todo contenido. Sin restricciones en cuanto al tipo de aplicaciones - apuestas deportivas, apps multimedia, etc. -, de cualquier sector o area.

Todo país. Acceso completo y gratuito desde cualquier región. Sin limitaciones por temas políticos o económicos.

Todo dispositivo. No necesitas Google Play Services, de hecho puedes bajar o instalar cualquier app desde tu navegador.

Todo usuario. No necesitas registrarte en Google, no te pedimos una cuenta, tarjeta de crédito ni medio de pago. Solo tú.

Desde la interfaz principal de Uptodown Android podremos ver la aplicación del día y todas las novedades, incluyendo aplicaciones nuevas y actualizaciones. Además justo debajo de la imagen de la aplicación del día encontraremos un menú desplegable con acceso directo a todas las categorías de Android: videojuegos, apps de mensajería, reproductores de vídeo, aplicaciones de ofimática... si lo buscas, está ahí.

Debido a que Uptodown tiene alojadas más de un millar de APKs diferentes, la aplicación nos dará la posibilidad de acceder tanto a versiones antiguas de algunas aplicaciones, como a otras que no estén necesariamente alojadas en Google Play. Es decir, que podremos instalar versiones antiguas (y quizá más estables) de prácticamente cualquier aplicación. Tan sólo tendremos que bajar hasta la parte inferior de una ficha para ver todas las versiones disponibles.

Gracias a esta prestación, Uptodown Android ofrece la posibilidad de hacer un 'rollback' de cualquier app. Por ejemplo, ¿que has actualizado Twitter a su última versión y no te gusta? No hay problema, descargas la versión anterior directamente desde su ficha en Uptodown, y solucionado.

Otra prestación interesante de Uptodown Android nos permitirá recibir notificaciones semanales con las novedades más interesantes del catálogo.

Uptodown Android es una alternativa interesante a otros servicios de descarga de aplicaciones como Google Play, ya que no sólo permite descargar más de un millar de aplicaciones distintas, sino también versiones antiguas de las mismas. Además, Uptodown también cuenta con 'capturas de pantalla neutrales', en contraste con las tradicionales capturas que ofrecen muchos desarrolladores. Gracias a esto, los usuarios sabrán exactamente qué están descargando con un sólo vistazo.
Por Andrés López
Las apps más descargadas en Uptodown [1er cuarto 2016]

Una vez más publicamos nuestro informe sobre las apps para Android más descargadas en Uptodown. En este caso, analizamos el tráfico durante los primeros cuatro meses de 2016 en los que hemos recibido más de 345 millones de visitas, cifra más que suficiente para poder evaluar con cierta fiabilidad los hábitos de descarga de los usuarios a nivel global. Por todo esto, aquí va nuestro análisis a partir del TOP 100 de las aplicaciones más descargadas entre los meses de enero y abril del presente año.
Leer más

Utiliza nuestro widget para enlazar apps Android en tu blog

En Uptodown tenemos ya un catálogo monstruoso de aplicaciones Android hospedado y gestionado por nosotros mismos, por lo que cuanto más fácil sea enlazar dicho contenido, mejor para todos. Para lograrlo hemos preparado nuestro propio widget de Wordpress con el que podrás enlazar cards con información y enlaces de descarga a las aplicaciones. Y la gracia, de forma gratuita, abierta, legal y sin menospreciar a nadie: Cada tarjeta tiene tanto el enlace al archivo APK como a la ficha en Google Play junto a otros datos de interés.
Leer más

Cómo volver a la versión anterior de una app en Android

Una de las bazas de Uptodown es la posibilidad de descargar desde nuestro catálogo cualquier versión anterior de una aplicación, algo especialmente útil cuando esa última versión de Twitter no funciona en nuestro dispositivo o nuestro programa favorito ha eliminado una funcionalidad que nos resultaba fundamental. La nueva versión de nuestra app oficial incluye un asistente para revertir cualquier aplicación a una versión anterior de la misma
Leer más

Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior

Uptodown X