X
Uptodown Android icon

Uptodown Android

v2.37

Todas las aplicaciones que quieras en tu terminal Android

Uptodown Android es la aplicación oficial de Uptodown para sistemas operativos Android. Gracias a ella podremos acceder rápidamente a descripciones, capturas de pantalla, y por supuesto aplicaciones completas. Además, nos permitirá tener siempre actualizadas a la última versión todas las aplicaciones.

Desde la interfaz principal de Uptodown Android podremos ver la aplicación del día y todas las novedades, incluyendo aplicaciones nuevas y actualizaciones. Además justo debajo de la imagen de la aplicación del día encontraremos un menú desplegable con acceso directo a todas las categorías de Android: videojuegos, apps de mensajería, reproductores de vídeo, aplicaciones de ofimática... si lo buscas, está ahí.

Debido a que Uptodown tiene alojadas más de un millar de APKs diferentes, la aplicación nos dará la posibilidad de acceder tanto a versiones antiguas de algunas aplicaciones, como a otras que no estén necesariamente alojadas en Google Play. Es decir, que podremos instalar versiones antiguas (y quizá más estables) de prácticamente cualquier aplicación. Tan sólo tendremos que bajar hasta la parte inferior de una ficha para ver todas las versiones disponibles.

Gracias a esta prestación, Uptodown Android ofrece la posibilidad de hacer un 'rollback' de cualquier app. Por ejemplo, ¿que has actualizado Twitter a su última versión y no te gusta? No hay problema, descargas la versión anterior directamente desde su ficha en Uptodown, y solucionado.

Uptodown Android es una alternativa interesante a otros servicios de descarga de aplicaciones como Google Play, ya que no sólo permite descargar más de un millar de aplicaciones distintas, sino también versiones antiguas de las mismas. Además, Uptodown también cuenta con 'capturas de pantalla neutrales', en contraste con las tradicionales capturas que ofrecen muchos desarrolladores. Gracias a esto, los usuarios sabrán exactamente qué están descargando con un sólo vistazo.
Uptodown: Descargas gratuitas, legales y sin instalador

Recibimos muchas preguntas a diario sobre nuestro modelo de negocio y la verdadera naturaleza de Uptodown. "¿Hay que pagar para descargar en vuestra web? ¿me vais a colar porquerías a través de un installer plagado de toolbars y Adware de todo tipo? ¿es ilegal bajar cosas de vuestra página?" Vamos a aclarar las cosas: NO A TODO, y aquí explicamos cómo es posible.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior