icon

Uptodown App Store

3.55

4.5

1763

Todas las aplicaciones que quieras en tu terminal Android

173.5M

Puntúa esta App

Esta es la aplicación oficial de Uptodown para el sistema operativo Android. Con ella, los usuarios podrán descargar apps en formato APK de forma rápida y segura, además de recibir actualizaciones automáticas de las mismas e incluso volver a una versión anterior.

Uptodown es un marketplace internacional totalmente abierto, por lo que no existe ningún tipo de limitación regional por país. Además, no se requiere ningún tipo de registro o suscripción. Ni siquiera es necesario disponer de una cuenta en Google Play. Además de permitir la descarga e instalación de apps en formato APK desde nuestros propios servidores, la aplicación de Uptodown es capaz de detectar archivos XAPK con datos OBB adicionales. También podremos hacer copias de seguridad de las apps descargadas o elegir cuáles queremos actualizar. Todo ello desde una interfaz simple y confiable.

Como complemento a su enorme catálogo formado por miles de aplicaciones Android, Uptodown ofrece información adicional sobre cada una de ellas así como contenido editorial, capturas de pantalla y vídeos de factura propia. Todo el contenido está elaborado por un equipo humano para velar por la neutralidad del servicio.

La aplicación de Uptodown para Android mejora en muchos aspectos a su versión web, ya que ofrece características únicas con las que cualquier usuario de smartphones y tablets Android podrá instalar, gestionar y disfrutar del mayor catálogo alternativo de aplicaciones.
Por Raúl Rosso
Huawei no podrá contar con Android y las apps de Google

El fabricante chino Huawei ha recibido un duro golpe con la noticia de que Google dejará de trabajar con ellos, según ha informado Reuters. Una información producida por la entrada de Huawei en una lista negra de empresas que no pueden hacer negocios en Estados Unidos sin el visto bueno del gobierno. Esto significa que Huawei no podrá utilizar las apps y servicios de Google, así como usar las últimas versiones del sistema operativo Android. [Actualización (21/05/2019)] El departamento de Comercio de Estados Unidos ha decidido retrasar tres meses el veto aplicado por el gobierno a Huawei, por lo que tanto el soporte de Google como la distribución de componente seguirá inalterada hasta entonces. El objetivo de este nuevo movimiento puede parecer una tregua para que la compañía tenga tiempo de adaptarse a su nueva situación, pero la realidad parece bien distinta: tras el anuncio del bloqueo, varias empresas fabricantes de Semiconductores como Qualcomm han caído de forma drástica en bolsa. La maniobra del gobierno de Trump puede estar relacionada con un intento por minimizar el impacto que pudiera tener en los mercados, ya que otras empresas como Intel o Microsoft también podrían verse afectadas.
Leer más

Utiliza nuestro widget para enlazar apps en tu web o blog sobre Android

En Uptodown disponemos de un enorme catálogo de aplicaciones para Android hospedado en nuestros propios servidores de libre acceso, por lo que cuanto más fácil sea enlazar dicho contenido, mejor para todos. Para lograrlo hemos preparado nuestro propio widget con el que podrás enlazar cards con información y enlaces de descarga a las aplicaciones que menciones. Y la gracia, de forma gratuita, abierta, legal y sin menospreciar a nadie: Cada tarjeta tiene tanto el enlace al archivo APK o XAPK como a su URL de descarga en Google Play junto a otros datos de interés.
Leer más

Cinco consejos para proteger nuestro dispositivo Android de Malware

La proliferación de malware en Android es una realidad de la que muchos usuarios no son conscientes, en especial el llamado ransomware asociado al tradicional phishing o suplantación de identidad. Se trata de un proceso por el que el atacante infecta la información almacenada en el dispositivo afectado y la encripta, impidiendo el acceso del propietario y pidiendo una compensación económica a modo de rescate para poder recuperarla. Para ello, se intenta engañar al usuario haciéndose pasar por una entidad o servicio conocido y así obtener credenciales de acceso de forma ilícita. Aunque este tipo de software malicioso siempre ha estado ligado a los equipos de sobremesa, lo cierto es que los dispositivos móviles son igualmente susceptibles de verse afectados.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X