Uptodown Android icon

Uptodown Android

3.17

Todas las aplicaciones que quieras en tu terminal Android

4.3

235

52.8M

180.53k

Puntúa esta App

La aplicación oficial de Uptodown para sistemas operativos Android. Gracias a ella podremos acceder rápidamente a descripciones, capturas de pantalla, vídeos y por supuesto, aplicaciones completas en formato APK. Además, nos permitirá tener siempre actualizadas a la última versión todas las aplicaciones.

Todo contenido: Sin restricciones en cuanto al tipo de aplicaciones (apuestas deportivas, apps multimedia, etc) de cualquier sector o área.

Todo país: Acceso completo y gratuito desde cualquier región siin limitaciones por temas políticos o económicos.

Todo dispositivo: No necesitas Google Play Services. De hecho, puedes bajar o instalar cualquier app directamente desde tu navegador.

Todo usuario: No necesitas registrarte en Google, no te pedimos una cuenta, tarjeta de crédito ni medio de pago alguno. Solo tú.

Desde la interfaz principal de Uptodown Android podremos ver la aplicación del día y todas las novedades, incluyendo novedades y actualizaciones de las existentes. Además, justo debajo de la imagen de la aplicación del día encontraremos un menú desplegable con acceso directo a todas las categorías: videojuegos, apps de mensajería, reproductores de vídeo, aplicaciones de ofimática... si lo buscas, está ahí.

Debido a que Uptodown tiene alojadas más de un millar de APKs diferentes, la aplicación nos dará la posibilidad de acceder tanto a versiones antiguas de algunas aplicaciones, como a otras que no estén necesariamente alojadas en Google Play. Es decir, que podremos instalar versiones antiguas de prácticamente cualquier aplicación. Gracias a esta prestación, Uptodown Android ofrece la posibilidad de hacer un 'rollback' de cualquier app. ¿Has actualizado Facebook a su última versión y no te gusta? No hay problema, descargas la versión anterior y solucionado.

Uptodown Android es una alternativa interesante a otros servicios de descarga de aplicaciones como Google Play, ya que no sólo permite descargar miles de aplicaciones distintas, sino también versiones antiguas de las mismas. Además, todo el contenido descriptivo y material multimedia adicional es de factura propia, por lo que nuestra posición es totalmente neutral y ajena a la promoción del propio desarrollador. Gracias a esto, los usuarios sabrán exactamente qué están descargando.
Por Andrés López
Presentamos la nueva app nativa de nuestra app store para Android

Hoy es un día muy importante para nosotros ya que lanzamos la primera versión pública de nuestra app oficial para Android. Hace ya mucho tiempo que disponíamos de una, pero se trataba de un webiew que símplemente mostraba nuestra web. Hemos trabajado duro para poder presentaros hoy la versión nativa de nuestro app store, una alternativa real a Google Play que permite buscar, descargar, instalar y actualizar aplicaciones a través de nuestro marketplace de forma legal, cómoda y segura.
Leer más

Las diez aplicaciones para Android más relevantes del 2016

El 2016 ha resultado muy prolífico en cuanto a la distribución de aplicaciones para Android, habiendo llegado a un punto de ruptura y cierta saturación en el mercado donde la cantidad prima más que la cantidad. Aún así hemos visto muchos destellos de calidad que han resultado trascendentales y que han servido como detonante para abrir nuevas vías de producción de aplicaciones. Aquí van diez de las herramientas lanzadas este año que hemos considerado más relevantes en la plataforma Android sin tener en cuenta el ámbito de los videojuegos.
Leer más

110 millones de visitas en julio firman el mejor mes de Uptodown

Una locura, eso ha sido el último mes en Uptodown tras el aumento en el tráfico que hemos vivido, y que ha puesto nuestros servidores contra la espada y la pared por la cantidad de peticiones en horas críticas hasta batir nuestro record histórico de tráfico. Son muchos los factores que propician este hito, pero destaca el lanzamiento de Pokémon GO, que ha acumulado más de 5 millones de descargas de su APK a través de nuestra plataforma, pero más allá de este caso puntual hemos crecido en todos los ámbitos.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior

Uptodown X